Download Deja tu huella (Spanish Edition) by Aliza Licht PDF

By Aliza Licht

Aprende cómo hacer de ti una marca y domina el mercado

Consigue el trabajo de tus sueños. Triunfa en tu carrera. Domina las redes sociales.

Partiendo de las lecciones invaluables que ha aprendido en su larga carrera como publicista, Aliza Licht comparte consejos, inspiración y una saludable dosis de realidad.

Aliza Licht es una superestrella de las redes sociales. Ejecutiva de comunicación de una compañía internacional de moda, ella es los angeles voz detrás de los angeles cuenta de Twitter DKNY PR lady, con más de medio millón de seguidores.

Este libro, repleto de momentos estilo El diablo viste a l. a. moda y de secretos privilegiados sobre el mundo fashionista, será tu guía directa e necessary acerca del mundo laboral contemporáneo, donde las fronteras entre lo own y lo profesional se han diluido. En este ambiente, lo más importante que puedes aprender es a crear un sentido de identidad poderoso.

Aquí encontrarás técnicas innovadoras para:

-Escribir un currículo demoledor.

-Pedir y obtener un aumento.

-Sobrevivir a los angeles política de oficina.

-Manejar las redes sociales como un experto

Personalidades y otros autores han opinado:

"Aliza fue una de las primeras personas en l. a. industria de l. a. moda en reconocer el éxito potencial de las redes sociales y l. a. importancia de interactuar con los seguidores. Al hacerlo, cambió lo que significa trabajar en RP; cualquier publicista que desee ser poderoso y al mismo tiempo accesible, con una voz que sea auténtica, única, y cautivadora, debería seguir su ejemplo." -Nina Garcia, directora creativa de Marie Claire y juez de Project Runway-

"Aliza Licht es una pionera experta en RP, una fuente de perfección, una líder en comunicación, una mujer de l. a. moda y una autora sorprendente# Deja tu huella te enseñará cómo hacer más que eso -es una guía fundamental para el éxito y el reconocimiento de uno mismo, ¡aprende las reglas y luego rómpelas!" -Kelly Cutrone, autora most sensible vendor de The manhattan Times con If you should Cry, move Outside

"Con este libro, Aliza te enseña a vencer a los angeles competencia con gracia y honestidad, a sobresalir en tu carrera con ingenio y trabajo duro, y a ser una personality mucho más amable y considerada. Si deseas el trabajo de tus sueños, lee este libro." -Stacy London, personaje mediático y experta en estilo-

Show description

Read or Download Deja tu huella (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones (Spanish Edition)

El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en los angeles vida de una madre primeriza: ¿qué hacer cuando el bebé no deja de llorar, cuando no quiere comer o cuando no puede dormir? En ¡Socorro! Mi bebé viene sin handbook de instrucciones, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia mediante múltiples consejos sencillos y muy prácticos.

Budismo para Dummies (Spanish Edition)

Explora l. a. profunda sabiduría del budismo e incorpora sus enseñanzas a tu vida diaria. Descubre l. a. fascinante historia de esta religión milenaria que tiene millones de seguidores en el mundo, conoce sus Cuatro Nobles Verdades, aprende los angeles senda del crecimiento y el significado de Nirvana. Budismo para Dummies es una cuidada guía que explica todos los aspectos fundamentales sobre esta religión y filosofía, y revela cómo pueden las enseñanzas de Buda crear una senda hacia l. a. iluminación y el despertar espiritual de cualquier character.

Del Desierto A La Nueva Jerusalén (Spanish Edition)

Por los angeles misericordia del Dios Todopoderoso se me ha dado el privilegio de dar buenas nuevas de salvación. Yo me había enfrentado a muchas situaciones, pero nunca pensé que algún día tendría que enfrentar una enfermedad tan bad y dolorosa como el cáncer. Pero al llegar l. a. prueba, también llegaron las fuerzas.

El código de la manifestación (Spanish Edition)

¿Por qué unas personasconsiguen ver realizados sus deseos y otrasno? Porque unas se convierten en su deseo mientras queotras se conforman con soñarlo. El código de lamanifestación contiene un avanzadoconocimiento espiritual que teayudará a descubrir tu au- téntica identidad y acompañarte a elevar laconciencia al nivel de los deseos cumplidos.

Additional resources for Deja tu huella (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 20 votes