Download CEPÍLLATE SIN PASTA DE DIENTES: Cuida tus dientes y encías by Carlos de Vilanova PDF

By Carlos de Vilanova

Siento darte una mala noticia: existe un producto químico que usas en varias ocasiones al día, más concretamente unas 80.000 veces a lo largo de tu vida, que está comprometiendo los angeles salud de tus dientes, encías, mucosas y también tu salud en normal.
Es un producto blanco -gracias al dióxido de titanio que contiene como colorante-denominado “pasta dental o dentífrico”. Las pastas de dientes -al igual que los colutorios dentales- son un auténtico veneno compuesto por una mezcla química que deberías evitar a toda costa si quieres mantener tu salud common, y los angeles de tus dientes y huesos en particular.
La falsa publicidad cube que el deterioro dental es por falta de flúor, lo cual es un engaño poor, así que nunca olvides esto: lo que en realidad deteriora tus dientes son dos cosas, los ácidos y las pastas dentales.
La buena noticia es que puedes salvar tus dientes desde ya si limitas el ataque de los ácidos y makes a decision abandonar el mito pernicioso del uso de los dentífricos, pasándote a l. a. única cosa que limpia los dientes y encías a fondo: el jabón common (no el industrial).
Los dientes son una de las primeras cosas que los demás observan de nuestra cara pues una sonrisa saludable es los angeles mejor carta de presentación de cualquier personality. De ahí que las clínicas de estética dental sean un floreciente negocio en los angeles actualidad, en las que se ofrece de todo: implantes, ortodoncias, blanqueamientos dentales... Por eso, prevenir las patologías dentales y no tener que recurrir después a una clínica para solucionar nuestros men es siempre lo más adecuado.

Éste libro contiene un novedoso PROGRAMA DENTAL que te enseñará como corregir todos los problemas dentales como caries, placa dental, sarro, gingivitis, periodontitis… de una forma usual, económica y sencilla pues no existe mayor tecnología para l. a. salud que l. a. que procede de los angeles Naturaleza, que nos lo da todo free of charge. Es lo que sucede con el uso del jabón average para limpiar los dientes, con los enjuagues con aceite denominados Oil Pulling o con los angeles salmuera para curar las infecciones de l. a. boca. Estos sistemas naturales gratuitos limpian, desinfectan y esterilizan tu boca sin ningún coste y con gran eficacia, mucho mejor que los angeles pasta dental.
El uso de pastas dentífricas para el cepillado y l. a. higiene dental es un poderoso mito, implantado con mucha fuerza en el subconsciente colectivo, pero es falso que ayuden a incrementar los angeles salud dental. los angeles falsa publicidad también cube que el deterioro dental es por falta de flúor, pero es otro engaño bad pues lo que en realidad deteriora tus dientes son los ácidos y el uso constante de las pastas dentales. los angeles buena noticia es que puedes salvar tus dientes desde ya si limitas el ataque de los ácidos y si makes a decision abandonar el mito pernicioso del uso de dentífricos, pasándote a l. a. única cosa que limpia los dientes y encías a fondo: el Jabón normal Artesano (no el industrial).

El uso de flúor es uno de los mayores engaños de l. a. historia, pues forma una pequeña capa de fluoropatita que no sólo no protege el diente sino que lo vuelve más frágil. El fluoruro es un químico tóxico y ¡los niños se lo tragan inevitablemente! No makes use of ni les de flúor a tus hijos, porque el flúor es un matarratas, que se acumula en el organismo y que produce graves efectos a nivel neurológico y endocrino. El primer indicio de que el flúor es altamente tóxico y peligroso para los angeles salud es los angeles advertencia que verás impresa en el propio tubo de pasta de dientes con el fin de evitar que los niños l. a. ingieran en exceso. Ese exceso consiste en tragar una cantidad ¡mayor que el tamaño de un guisante! cube así los angeles etiqueta: “NIÑOS DE 6 AÑOS O MENORES UTILIZAR UNA CANTIDAD DEL TAMAÑO DE UN GUISANTE BAJO los angeles SUPERVISIÓN DE UN ADULTO, A FIN DE MINIMIZAR EL RIESGO DE INGESTIÓN.”

NO MÁS PASTA DE DIENTES! NO MÁS VÍCTIMAS NI DOLOR POR IGNORANCIA DE los angeles SALUD DENTAL NATURAL!

CLAREO, UN COMPLETO PROGRAMA DE REGERACIÓN DENTAL NATURAL.

Show description

Read or Download CEPÍLLATE SIN PASTA DE DIENTES: Cuida tus dientes y encías con agua y jabón natural (1) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones (Spanish Edition)

El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en l. a. vida de una madre primeriza: ¿qué hacer cuando el bebé no deja de llorar, cuando no quiere comer o cuando no puede dormir? En ¡Socorro! Mi bebé viene sin guide de instrucciones, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia mediante múltiples consejos sencillos y muy prácticos.

Budismo para Dummies (Spanish Edition)

Explora los angeles profunda sabiduría del budismo e incorpora sus enseñanzas a tu vida diaria. Descubre los angeles fascinante historia de esta religión milenaria que tiene millones de seguidores en el mundo, conoce sus Cuatro Nobles Verdades, aprende l. a. senda del crecimiento y el significado de Nirvana. Budismo para Dummies es una cuidada guía que explica todos los aspectos fundamentales sobre esta religión y filosofía, y revela cómo pueden las enseñanzas de Buda crear una senda hacia los angeles iluminación y el despertar espiritual de cualquier personality.

Del Desierto A La Nueva Jerusalén (Spanish Edition)

Por l. a. misericordia del Dios Todopoderoso se me ha dado el privilegio de dar buenas nuevas de salvación. Yo me había enfrentado a muchas situaciones, pero nunca pensé que algún día tendría que enfrentar una enfermedad tan negative y dolorosa como el cáncer. Pero al llegar los angeles prueba, también llegaron las fuerzas.

El código de la manifestación (Spanish Edition)

¿Por qué unas personasconsiguen ver realizados sus deseos y otrasno? Porque unas se convierten en su deseo mientras queotras se conforman con soñarlo. El código de lamanifestación contiene un avanzadoconocimiento espiritual que teayudará a descubrir tu au- téntica identidad y acompañarte a elevar laconciencia al nivel de los deseos cumplidos.

Additional info for CEPÍLLATE SIN PASTA DE DIENTES: Cuida tus dientes y encías con agua y jabón natural (1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 23 votes