Download Budismo para Dummies (Spanish Edition) by Stephan Bodian,Jonathan Landaw,S. A. Parramón Ediciones PDF

By Stephan Bodian,Jonathan Landaw,S. A. Parramón Ediciones

Explora los angeles profunda sabiduría del budismo e incorpora sus enseñanzas a tu vida diaria.

Descubre l. a. fascinante historia de esta religión milenaria que tiene millones de seguidores en el mundo, conoce sus Cuatro Nobles Verdades, aprende l. a. senda del crecimiento y el significado de Nirvana.

Budismo para Dummies es una cuidada guía que explica todos los aspectos fundamentales sobre esta religión y filosofía, y revela cómo pueden las enseñanzas de Buda crear una senda hacia los angeles iluminación y el despertar espiritual de cualquier personality. Incluye ejercicios para los angeles práctica diaria del budismo e información sobre peregrinaciones.

• ¿Filosofía o religión? — pues ambas cosas a los angeles vez: filosofía de vida y vivencia trascendente de los angeles realidad.

• Todo menos una moda pasajera — Siddharta Gautama, el buda histórico, nació hace más de 2.500 años y desde entonces sus palabras han inspirado a cientos de miles de personas.
 
• ¿Un budismo o varios budismos? — las enseñanzas de Buda son únicas pero a lo largo de los siglos han evolucionado varias tradiciones, que estudiamos en este libro.
 
• No sólo una teoría — el budismo, más que una teoría, es una práctica.

• Una guía para el gran viaje — te ofrecemos un mapa de los angeles senda budista para alcanzar l. a. iluminación, con sus principales hitos.

Show description

Read Online or Download Budismo para Dummies (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones (Spanish Edition)

El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en l. a. vida de una madre primeriza: ¿qué hacer cuando el bebé no deja de llorar, cuando no quiere comer o cuando no puede dormir? En ¡Socorro! Mi bebé viene sin guide de instrucciones, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia mediante múltiples consejos sencillos y muy prácticos.

Budismo para Dummies (Spanish Edition)

Explora l. a. profunda sabiduría del budismo e incorpora sus enseñanzas a tu vida diaria. Descubre los angeles fascinante historia de esta religión milenaria que tiene millones de seguidores en el mundo, conoce sus Cuatro Nobles Verdades, aprende los angeles senda del crecimiento y el significado de Nirvana. Budismo para Dummies es una cuidada guía que explica todos los aspectos fundamentales sobre esta religión y filosofía, y revela cómo pueden las enseñanzas de Buda crear una senda hacia los angeles iluminación y el despertar espiritual de cualquier character.

Del Desierto A La Nueva Jerusalén (Spanish Edition)

Por los angeles misericordia del Dios Todopoderoso se me ha dado el privilegio de dar buenas nuevas de salvación. Yo me había enfrentado a muchas situaciones, pero nunca pensé que algún día tendría que enfrentar una enfermedad tan poor y dolorosa como el cáncer. Pero al llegar l. a. prueba, también llegaron las fuerzas.

El código de la manifestación (Spanish Edition)

¿Por qué unas personasconsiguen ver realizados sus deseos y otrasno? Porque unas se convierten en su deseo mientras queotras se conforman con soñarlo. El código de lamanifestación contiene un avanzadoconocimiento espiritual que teayudará a descubrir tu au- téntica identidad y acompañarte a elevar laconciencia al nivel de los deseos cumplidos.

Additional resources for Budismo para Dummies (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 7 votes