Download Abre tu consciencia (Serendipity) (Spanish Edition) by José Antonio/González Pujana, David González Suárez PDF

By José Antonio/González Pujana, David González Suárez

Solo el five% de nuestra mente es consciente, el otro ninety five% es subconsciente. El conocimiento lo tiene los angeles mente consciente, pero el poder lo posee los angeles mente subconsciente. Muchas personas llevan un estilo de vida que no les gusta ni desean, pero se sienten indefensas ante el poder de su subconsciente. Mueren sin haber vivido, ni disfrutado.Abre tu consciencia es un libro que te ayudará a descubrir las claves del bienestar y de l. a. salud crucial. A base de relatos cortos, cuentos e historias apasionantes, irás descubriendo que lo que llevas tanto tiempo buscando fuera de ti, habita en tu inside, y que está a tu servicio y a tu alance. Descúbrelo.Es un libro que te hará pensar, sentir e incluso desprenderá por tu mejilla alguna lágrima o arrancará de tu boca alguna sonrisa. No te dejará indiferente y, muy probablemente, significará un antes y un después en tu vida.Los autores lo hemos escrito con el corazón para que llegue a tu corazón y para que los mensajes pasen a ser parte de tu patrimonio own. Solo te deseamos que disfrutes leyéndolo tanto como nosotros hemos disfrutado escribiéndolo.Visítanos en abretuconsciencia.wordpress.comJosé Antonio González Suárez Licenciado en Filosofía y Ciencias de los angeles Educación con forty años de experiencia profesional. Ha desarrollado proyectos en cientos de empresas, centros educativos, sanitarios, así como en distintas administraciones autonómicas, para l. a. aplicación de l. a. Inteligencia Emocional en cada uno de los sectores mencionados. l. a. Diputación de Gipuzkoa, en l. a. que desarrolló un proyecto durante eight años, le ha publicado un libro titulado: los angeles empresa emocionalmente inteligente. Conferenciante y ponente en congresos y universidades, sobre todo del zone público y sanitario, su carrera profesional los angeles ha desarrollado fundamentalmente en Euskadi.David González Pujana Licenciado en Psicología, Diplomado en Masaje y Osteopatía. Especialista en psicología oriental y artes marciales. Dirige y coordina dos escuelas donde, durante más de 20 años, ha entrenado a cientos de personas, niños y adultos, con herramientas que les permitan liberarse de l. a. ansiedad, el estrés y las enfermedades psicosomáticas que azotan las sociedades modernas. Los resultados son excelentes.En Repsol ha liderado un proyecto de aplicación de l. a. inteligencia emocional por el que han pasado más de six hundred profesionales. David siente lo que transmite, lo vive y lo aplica en su vida own. Es los angeles clave de su gran éxito.

Show description

Read or Download Abre tu consciencia (Serendipity) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones (Spanish Edition)

El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en l. a. vida de una madre primeriza: ¿qué hacer cuando el bebé no deja de llorar, cuando no quiere comer o cuando no puede dormir? En ¡Socorro! Mi bebé viene sin handbook de instrucciones, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia mediante múltiples consejos sencillos y muy prácticos.

Budismo para Dummies (Spanish Edition)

Explora l. a. profunda sabiduría del budismo e incorpora sus enseñanzas a tu vida diaria. Descubre l. a. fascinante historia de esta religión milenaria que tiene millones de seguidores en el mundo, conoce sus Cuatro Nobles Verdades, aprende los angeles senda del crecimiento y el significado de Nirvana. Budismo para Dummies es una cuidada guía que explica todos los aspectos fundamentales sobre esta religión y filosofía, y revela cómo pueden las enseñanzas de Buda crear una senda hacia l. a. iluminación y el despertar espiritual de cualquier personality.

Del Desierto A La Nueva Jerusalén (Spanish Edition)

Por l. a. misericordia del Dios Todopoderoso se me ha dado el privilegio de dar buenas nuevas de salvación. Yo me había enfrentado a muchas situaciones, pero nunca pensé que algún día tendría que enfrentar una enfermedad tan poor y dolorosa como el cáncer. Pero al llegar l. a. prueba, también llegaron las fuerzas.

El código de la manifestación (Spanish Edition)

¿Por qué unas personasconsiguen ver realizados sus deseos y otrasno? Porque unas se convierten en su deseo mientras queotras se conforman con soñarlo. El código de lamanifestación contiene un avanzadoconocimiento espiritual que teayudará a descubrir tu au- téntica identidad y acompañarte a elevar laconciencia al nivel de los deseos cumplidos.

Additional resources for Abre tu consciencia (Serendipity) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.60 of 5 – based on 16 votes