Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta PDF

By Mauricio Puerta

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de los angeles vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de l. a. una a l. a. otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte? Debe haber otra medida, porque el tiempo que conocemos como tal se anula en el sueño y los angeles muerte. Nos dormimos y despertamos… ¿Nos morimos y renacemos? Y, de ser así, el hecho de que estemos viviendo en este planeta significa que tenemos más o menos los angeles misma cantidad de posibilidades de repetir vida; puesto que si evolucionamos a estados superiores, las encarnaciones serían cada vez menos o los ciclos de encarnaciones deberían ser mucho más espaciados; de modo tal que haya más oportunidad para hacer cosas que aquellas que se logran en una rueda pequeña. “El nivel de ser atrae l. a. vida” y si el nivel de ser evoluciona, en l. a. próxima encarnación no necesita esta vida tan primitiva. Si hay una circunstancia que a usted no le gusta, teniendo ya un conocimiento y una atención dirigida, lo mismo l. a. cambia en el sueño que en los angeles vida diaria. Ahora tendrá que aguantárselo porque no puede “hacer”, ya que las cosas simplemente le suceden. Y en ese sentido, el sueño es como una herramienta y una maqueta de sus posibilidades. Así como “un hombre saciado jamás va a comprender a uno hambriento”, uno dormido jamás comprenderá a uno despierto. Pues según comprendo, una vez cumplida nuestra muerte, diversas partes van a diversos sitios, se diluyen; y lo basic es que aquello que hemos creado conscientemente es lo que vale l. a. pena, porque el resto vuelve al polvo planetario. Nacemos en este planeta con un cuerpo terrenal y toda nuestra lucha es despertar, para darnos cuenta de que necesitamos crear un cuerpo perfecto, un cuerpo astral que nadie nos va a regalar -como nos regalaron el físico-, sino que tenemos que crearlo con base en el sufrimiento consciente… Hay que nacer a una nueva vida, pero ese nacimiento es largo. Hay quienes mueren en ese nacimiento y no alcanzan a desarrollarse ni a fructificar. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos” es parte de esa verdad.

Show description

Read or Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones (Spanish Edition)

El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en los angeles vida de una madre primeriza: ¿qué hacer cuando el bebé no deja de llorar, cuando no quiere comer o cuando no puede dormir? En ¡Socorro! Mi bebé viene sin handbook de instrucciones, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia mediante múltiples consejos sencillos y muy prácticos.

Budismo para Dummies (Spanish Edition)

Explora l. a. profunda sabiduría del budismo e incorpora sus enseñanzas a tu vida diaria. Descubre los angeles fascinante historia de esta religión milenaria que tiene millones de seguidores en el mundo, conoce sus Cuatro Nobles Verdades, aprende l. a. senda del crecimiento y el significado de Nirvana. Budismo para Dummies es una cuidada guía que explica todos los aspectos fundamentales sobre esta religión y filosofía, y revela cómo pueden las enseñanzas de Buda crear una senda hacia los angeles iluminación y el despertar espiritual de cualquier character.

Del Desierto A La Nueva Jerusalén (Spanish Edition)

Por l. a. misericordia del Dios Todopoderoso se me ha dado el privilegio de dar buenas nuevas de salvación. Yo me había enfrentado a muchas situaciones, pero nunca pensé que algún día tendría que enfrentar una enfermedad tan bad y dolorosa como el cáncer. Pero al llegar l. a. prueba, también llegaron las fuerzas.

El código de la manifestación (Spanish Edition)

¿Por qué unas personasconsiguen ver realizados sus deseos y otrasno? Porque unas se convierten en su deseo mientras queotras se conforman con soñarlo. El código de lamanifestación contiene un avanzadoconocimiento espiritual que teayudará a descubrir tu au- téntica identidad y acompañarte a elevar laconciencia al nivel de los deseos cumplidos.

Extra info for A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 31 votes